Nadie me lo dijo

Cansada, después de un largo dia de trabajo, con ganas simplemente de descansar, pero con miles pendiente por hacer y llegar a la cama con el corazón arrugado porque no había sido el día deseado.

Claro; el día deseado había sido: Salir a tiempo de casa, tener negocios exitosos, una casa perfectamente organizada y un asistente de dos años y medio muy bien portado.

Pero nada había sido como lo planeada, me levante tarde, llegue a la reunión 10 minutos tardes, no llegué lo suficientemente preparada a esta reunión y adicional iba acompañada de un asistente que lo unico que queria era jugar.

Al final del día el cansancio apremiaba y quería sentarme hace lo que más me gusta y lo que hace algún tiempo deje de hacer. Escribir !!!!!!

El único cuestionamiento que me hacía hoy, porque lo estoy haciendo mal, soy un desastre, no lo estoy haciendo bien, tengo tantas cosas al mismo tiempo que deseo que el día tenga 48 horas.

A parte nadie me dijo que querer estar al frente de tantos retos implicaría una disciplina, mucho trabajo adicional, paciencia y priorizar proyectos.

Pero es que mi prioridad es mi familia, pero también quiero retomar mi carrera profesional y adicional quiero apoyar a los emprendedores en camino de crecimiento y tantas que cosas, que no se como hacerlo.

Tampoco me dijeron que iba a llegar ell momento en que no ibas a ser la prioridad para el pequeño al que le diste la vida, que con el tiempo sus prioridades iban a cambiar y que tu como mama ya no ibas a ser tu universo que iba a cambiar a la mama por su papa y que no le temería a lo que le dijeras porque te iba a retar a decir lo contrario de lo que tu le decias.

Nunca me hablaron del proceso de dejarlo en el colegio, se imaginaba uno que iba a salir corriendo feliz por ver otros niños y encontrar un universo lleno de nuevas cosas. Pero no fue asi, empezó el síndrome de la separación, el no querer entrar al colegio por el temor de que lo ibas a dejar solo, empezó el momento de no querer salir de la casa por miedo a que mamá se fuera lejos de él, y aunque sabía que lo disfrutaba muchísimo siempre al principio fue muy complicado.

Es que dejarlo a el con gente diferente después de haber estado día y noche completos durante dos años y me dio no era fácil, pero debía ser disciplinada porque de lo contrario iba a ser mas dificil despues.

Author

info@magaconnection.com