landscape-sky-person-beachCuando me enamore de ti, eras un hombre especial, eras un hombre de detalles diarios, eras un hombre que tenias ideas para hacer cosas diferentes cada día, era un hombre que me sorprendía

Cuando me enamore de ti, eras un hombre diferente, eras un hombre activo, eras un hombre vivo, eras un hombre que quería compartir la vida con alguien más de verdad.

Cuando me enamore de ti, eras un hombre responsable en el hogar, eras mi cocinero preferido, eras un hombre que le gustaba lo simple de la vida. Podíamos pasar horas en silencio en un parque, contemplando la naturaleza, disfrutando de la gente, hacíamos tantas cosas diferentes.

Un día un hombre me dijo la relaciones deben evolucionar, aquel día esas palabras me dolieron mucho, pero hoy entiendo que las relaciones no evolucionan simplemente se acaban.

Se acaba la especialidad, se acaban las ganas de luchar por el otro, de motivar, de ser especial y de dar siempre un poco más.

Pasa el tiempo y ya no te colocas en el lugar del otro, ya no preguntas como vas sus cosas, ya el egoísmo prima en la relación.

Generar dinero, delegar responsabilidades del hogar, tener una buena posición no es suficiente para tu pareja, tampoco eso es ser una buen esposo.

Ser un buen esposo no es aceptar siempre lo que el otro dice

Ser un buen esposo no es ser pasivo y no refutar nada a tu pareja.

Ser un buen esposo no es darle carro, casa y beca a una mujer que profesional lo puede conseguir todo por si sola.

Ser un buen esposo es conquistar cada día, es hacer sentir bien al otro, es admirar al otro por sus logros, es sentirse orgulloso de lo que hace, es cuidar a tu pareja diariamente, es sorprender, es ser responsable del compromiso adquirido.

Porque cuando te casas adquieres un compromiso de hacer una union 50-50 donde todo es por igual y no debe haber inclinación en la balanza a ninguno de los lados.

Cuando te casas adquieres el compromiso de ser feliz y luchar para que la felicidad siga siendo pilar de la vida

Sigo queriendo el divorcio y aún no lo he logrado!!!! Cansada, cansada y triplemente cansada, quiero salir corriendo, por más que intento hacer las cosas con amor ya tengo es sinsabor.

Estarás en la alegría, en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas y ….. tantas cosas que dicen más cuando te casas por la iglesia y por lo civil.

Para que? Para descubrir pronto que eso no se cumplirá, que habrán otras prioridades, que prevalecerá el egoísmo humano y que al final nada cambiara.

Aquél día me desenamoré recapitule mi vida, una vida llena de DAR, dar más de lo que recibía, en busca de ser una mujer perfecta, me descuide yo misma, descuide mi profesión, descuide mi presencia, descuide mi mente, descuide mi espiritualidad, hasta mis amistades y mi pasión.

3 largos años pasaron, para de nuevo volver a decir quiero el divorcio, esta véz era mas fuerte las razónes, habia un hijo de por medio, un hijo mio, pero no tuyo, porque un dia en una conversación fuiste muy claro, tuve un hijo por no perderte a  ti, ese dia comprendi que era un hijo mio.

Pasaban los dias y todo trascurrio de la misma forma, yo una mama de tiempo completo y tu un papa ausente de muchas cosas, tan ausente que en el tiempo que habia para dedicarle tiempo a tu hijo y jugar lo que hacias era prender el televisor y ver con el, porque no entendias que era tiempo con tu hijo.

Aun en vacaciones cuando a veces parecia que si iba a ver algun compromiso de levantarte temprano y hacer algo no lo hacias, todo por decición propia

Fue el 19 de Noviembre cuando un dia tome la decisión que no volvería a contar contigo para nada, que yo debia entender que eramos mi hijo y yo solamente porque tu eres solamente un portador o un dado de trabajo para tu empresa, pero no para tu familia.

Ese viernes habias llegado tarde de la noche y el sabado estabas tan cansado que decidi irme con mi hijo a dar una vuelta para que durmieras, a ver si algun dia tu lo hiciste conmigo.

Ese lunes de vacaciones, despues de haberte acostado temprano, pense que te despertarias para hacer las cosas temprano o a darme una mano con mi hijo y tampoco lo hiciste, asi que decidi irme de nuevo.

Entonces con esos sentiemientos dije, esto no tiene sentido alguno, lo mejor es jamas volver a contar contigo para nada, no tengo un papa para un hijo, tampoco tengo un compañero con compromiso, entonces que tengo a mi lado, si no una persona egoista que solo quiere ser una gran ejecutivo y triunfar porque eso dicen son las metas de un hombre.

Se me hacia tan dificil entener eso, que no podidas comprometerte con tu familia, eso sin olvidad aquella noche en la que hablando con tu mama dijiste que enviabas a tu hijo con ella para que nosotros estuvieramos de nuevo solos.

Un hijo mio, un hijo al que le doy gracias todos los dias a la vida auquen hayan dias dificiles, pero que me llene mi corazon de amor, un hijo que con inocencia sabe lo que siento y que me acompaña todo el tiempo.

Y como no querer el divorcio con un hombre que es egoista y simplemente quería estar viviendo trabajando, durmiendo, viendo televisión y viajando.

Un matrimonio que era compromisos de dos, no de uno y que se debilita con un hijo por falta de compromiso