El cambio, sacado de un libro, donde nos invita a cambiar desde ya, hacer una vida mejor y más productiva, pensamos en nosotros mismos.

 

El cambio implicaba más ejercicio, mejor comida, pensamientos más positivos, disciplina, coherencia y mucho más que poco a poco se tenían que ir creando.

 

El cambio surgió desde el momento en que empecé a ser mamá, el momento en el cual mis prioridades cambiaron y mi forma de ver la vida dio un cambio de 360 grados.

Mi tiempo se volvió importante, pero más importante se volvió el tiempo que podía compartir con el milagro de vida.

Si soy dura de caracter, soy dura como hia y soy dura como mama, debo cambiar, de nada me sirve seguir criticando a mi mama, de nada me sirve reprenderla por sus malos modales y no queres escucharla cuando esta enferma porque siempre ha sido hipocondriaca.

De que me sirve ser dura con mi hijo que solo tiene 15 meses y creo que es una adulto, y muchas ni me doy cuenta que lanza las manos duros es porque apenas esta aprendiedo a manejar sus impulsos y que no quiere dormir porque prefiere explocar el mundo, y yo que me creo tan inteligente no se diferenciar eso.

 

Y al final quedo con el corazon muy arrugado porque no hice las cosas bien y le pido perdon cuando muchas veces el ya ha sentido mi malestar y mi rabia al tratarlo.

Soy como aquella mujer bruja de la historia de Chavez que trataba muy mal a sus hijo y que creia que con abrazos luego podia enmendar ese daño tan grande causado con sus palabra y con sus impulsos mal controlados.

Tengo un milagro de vida que se lo pedi a Dios con muchas lagrimas y aun asi no lo adoro y lo agradezco como ese milagro de vida tan maravillosos que me ha hecho cambiar mi vida, y sigo escribiendo que debo cambiar y aunque mejoro todavia me falta mucho, simplemente se me olvida que es un nino que esta aprendido del mundo.

 

Y como hija un dia vivi la muerte de mi mama y ese dia me di cuanta cuando sería mi arrependiemiento al no perdoar a mii madre que todo me lo ha dado y solo su ignoracia es la que ha hecho que no cambie su situacion.