Ser Familia

Que es ser familia, cual es el concepto que tenemos de familia, es acaso un pensamiento único, o un concepto aprendido de nuestros padres.

La complejidad de la vida, cuando nos enfrentamos a situaciones que no nos gustan y no queremos ver, porque definitivamente nos afectan el diario vivir.

Momentos en los que nos sentimos abrumados y queriendo gritar a los cuatro vientos que lo que estamos viviendo no fue muchas veces lo que soñamos o lo que esperábamos de una familia.

Hoy en la soledad de la habitación y con mis escritos que son el medio de dejar volar mi alma, para cuestionarme una y otra vez que es lo que pasa con mi vida y si esto que tengo actualmente es lo que realmente quiero vivir.

Perfección! claro que no lo hay y más cuando queremos vivir de acuerdo a las preconcepciones adquiridas que dicen que la familia es lo primero, que nuestros hijos son los primero una vez los tenemos y que dedicarles tiempo a ellos es de vital importancia para que nos reconozcan como esos padres amorosos y constantes en todos los procesos de nuestras vidas.

Pero pasa el tiempo con tu pareja y descubres que lo que tu piensas no es igual a lo que el otro piensa y que cada uno esta mirando hacia dos horizontes bien diferentes.

Para ti es imprescindible estar con tus hijos, dedicarle tiempo y estar al pendiente de ellos, para tu pareja simplemente son un hijo que llegó a cambiar tu estilo de vida que no tiene el suficiente raciocinio para enterarse del papa ausente que tiene.

Y qué difícil es tener un equilibrio cuando esto pasa , porque sientes que definitivamente no se está caminando para el mismo lado y por el contrario si se está abriendo un abismo mayor.

Author

info@magaconnection.com

Plan Perfecto

October 25, 2019

Nadie me lo dijo

February 28, 2020