Un dia Conmigo

Un minuto libre, eso si es vida, para sentarme hacer lo que mas me gusta, escribir, todos aquello que me pasa a diario y todo lo que quiero comparti con el mundo entero, que maravilla, esto es parte de la vida que yo he decidido.

 

Proyectarse, visualizarse y verse en el futuro, muchas veces conciente y otras mas inconciente, para darte cuenta de que tienes una forma de pensar arraigada en tu ser y que quieres hacer de tu vida lo que mas parecido a esa preconcepcion definida, que muchisimas veces te da mucha lidia cambiar o dejar y por eso mismo entras en conflictos internos.

 

Ser mama, claro que fue un sueno, ese sueno de tener un bebe en brazos todos el tiempo, darle amor y ternura, criarlo de una forma diferente a los demas y hasta criticar lo que los otros hacen porque no esta en tus preconcepciones.

Jamáz se tuvo en cuenta que el tiempo de bebes pasaria tan rapido que solo quedaria en los recuerdos y liego te enfrentas a un ser humano con su propio caracter, con su propia forma de ser y tienes de una u otra forma que saberlo manejar.

Todo en un principio fue muchisimo amor, mas que ternura, largas horas en brazos y una interacion tranquila, paso el tiempo el este pequeno ser empezo a tener una interacion real y un desucbrimiento del mundo que ni tu te das cuenta, porque todo hay que decirle los ninos perciben todo aquello que los grandes no ven y eso es una realidad.

 

Asi como que estoy por comprobar que un bebe en un ambiento tosoco o de mal humor en casa en un nino con dificultades en su comportamiento y eso yo misma lo he comprbado, ha habido un par de veces que por una u otra razon como papas hemos discutidos o tenidos problemas internos y nuestro hijo se vuelve lloroso y sencible a todo, solo quiere estar con mama y ya.

 

Paso el tiempo y ya  estaos cumpliendo 10 años, por eso mismo quiero retomar nuestra relacion y hacer una serie de reglas para que nuestro amor siga creciendo de la mejor forma.

 

1. Jamas irnos a la cama sin un beso

2. Jamas irnos a dormir sin orar juntos

3. Inculacar la oracion en familia a nuestro hijo es base para tener la familia unida

4. Cero computadores cuando estemos en la cama antes de dormir, excepto porque tengas que trabajar y para eso cogeremos nuestro escritorio

 

 

Que tus suenos no se queden atraz, que tu vida siga siendo luz y que ilumine el caminar de los demas, que vivas de una forma diferente y vivas de la mejor forma.

 

 

 

Author

info@magaconnection.com

Honestidad

May 21, 2015

Plan Perfecto

October 25, 2019