pexels-photo-112301

 

Un dia especial para tí, descubres que los cuestionamientos que has tenido en días pasados de si eres una buena persona o no, solo son el intento de lo negativo, pero el día mas esperado del año, el día en que la mayoría de las personas te recuerdan ya sea porque tienen tu fecha presente o porque las redes sociales se los recuerdan te sientes feliz, te sientes feliz al ver mensajes de ánimo, de felicidades, de buena energía de mucha gente que te quiere.

Ese día desde temprano gente desde todas partes del mundo te recuerda que eres un ser especial, un ser valioso, un ser lleno de bondad, de sentimientos grandiosos, de alegría y Luz, un día que tu sonrisa está reflejada todo el dia en tu cara porque cada llamada, cada mensaje embargan tu corazón.

 

Un día para recordar y saber que Dios te ama y que hay mucha gente que te admira y te quiere, que jamás te debes dejar caer en hoyo de los malos pensamientos o de las personas que no te valoran lo suficiente por su propio egoísmo, si algo debes aprender es que Dios no te quita las cosas, simplemente las modifica para que estes mejor. (07/07/17)