pexels-photo-57529

Pasaron los años y me dedique a tener otras prioridades, estuvo primero mi desarrollo profesional, vivir, tener amigos, leer, escribir, correr, hacer planes de vida medibles, tener  fracasos amorosos y al final dejarlo todo para empezar una vez más porque cuando ya lo tenia todo de acuerdo a la sociedad (Casa, Carro y Beca) decidí  volar y empezar de nuevo en otro mundo, eso me tomó tiempo y cuando ya decidí buscarte estaba un poco tarde.

Creí que llegarías tan rápido, pensé que yo era diferente, que mi salud era maravillosa y que simplemente una vez tomara la decisión de buscarte no me demoraría mucho en tenerte en mis brazos.

Ha pasado el tiempo y poco a poco pierdo la esperanza de que llegaras, aunque me aferro a mi fé y a un milagro a veces flaqueo en el intento y a mi mente viene el negativismo que me hace pensar que no te podré disfrutar conmigo.

Sueño a veces que el proceso tuyo y mío será maravilloso, porque seguramente me disfrutaré cada uno de los detalles de tu crecimiento, estudiare y me prepararé para que todo sea excelente entre tu y yo.

Todo este proceso me ha permitido tener nuevos retos, el hecho de dispersar mi mente en otras actividades para no añorarte locamente a cada segundo y simplemente relajarme y seguir con fé esperando que un día de estos meses sea un positivo.

Compartir mis sentimientos con otros han hecho que ellos llegue a la misma conclusión “Relajarte que si no lo haces no lo concebirás”, tan fácil decirlo y tan complicado cumplirlo. Cuando quiero tener pronto en mis brazos y pasa el tiempo y sigo esperando.

La razón por la que no has llegado aún no la entiendo, seguro tendrá su plan perfecto, lo único que quiero que sepas hoy es Te estamos Esperando,  porque no solo soy yo, tu papa, son también tus abuelos quienes prudentemente también te añoran.

_____________________________________________________________________

Te aclame y te pedi al cielo, pedi una vida en mi, pedí poderte llevar  dentro de mí, hace poco me enteré de que venias en camino, aún no lo creo, fue tanta la espera!  Aún no se que sentir, mi cuerpo ha empezado a cambiar un poco, mis bustos ya no son los mismo, mi vientre tampoco, las comida muchas veces no me pasa de mi garganta, tengo muy poco apetito, voy al baño mas seguido, siento un deseo de estar en cama todo el día durmiendo y cuidándote, no quiero que te pase nada, me he empezado a cuidar muchísimo, ya no debo solo pensar en mí, ya somos dos. No veo la hora de escucharte, ya tenemos la primera cita para escucharte los días se han ido largos.

Estoy sensible, muy sensible, me dan ganas de llorar con más facilidad, mi corazón parece estar en la mano todo el tiempo, son tantas las emociones al mismo tiempo!

Te cuento que tu papá se puso feliz cuando supo que te estaba esperando, me dio un beso tan hermoso que aún no tengo grabado, después le dimos la sorpresa a tus abuelos, fue un gran momento, ellos también te han añorado mucho.

No muchos saben de tí, quisiera gritarle al mundo que estás en mí pero es muy pronto, hoy aún estás tan pequeño, quiero estar seguro que todo este bien para gritarle al mundo que te estoy esperando.

Gracias por escogerme y darme la oportunidad de ser tu mama, gracias por darme la felicidad de sentirte muy pronto, te amo sin conocerte, quiero que crezcamos juntos, quiero que que seas un bebe, fuerte sano y feliz.

_____________________________________________________________________

Como ha pasado el tiempo de lento, quisiera verte moverte ya y sentirte, pero aún se que  falta mucho, algunas semanas no han sido fáciles, mis malestares y fobia a ciertos alimentos hacen que no pase los días como si nada, pero todo vale la pena por tí.

Ya vi como se movían tus manos, que bello momento, escuche tu corazón de nuevo, ya eres tan real, te hablo en mis días de soledad.

Quiero que seas un bebe sano, fuerte y muy feliz, lleno de alegría, felicidad y muchísima prosperidad, quiero que seas grande y que tengas mucha fé en el que ha hecho el milagro de tu vida, porque eres el mejor milagro que Diós nos ha dado.

_____________________________________________________________________

Pasaron las semana y empecé a sentir una pequeña mariposa en mi estómago, era algo tan suave que aún dudaba que fueras tú.

Pocas semanas luego hubo un movimiento más fuerte, claro era más real, eras tú en aquello momento de lucidez dentro de mí. De repente estando quieta sentía aquellos movimientos un poco más bruscos y era ahí cuando colocaba mis manos para sentirte mejor. Que emoción saber que estás ya con tantos movimientos, Una noche me preocupe porque no te sentí, pero no había leído lo suficiente y fue cuando descubrí que realmente duermes casi 24 horas, que los momentos en que te mueves son pocos, desde aquel día dejé de preocuparme tanto por esto, aunque deseaba sentirte cada vez más.

Ya estamos casí en la mitad de la espera, sabemos que vienes bien y eso nos da mucha tranquilidad, ya pronto debemos empezar a organizar tu habitación ya tenemos el tema y sabemos lo que queremos para tí, vas a estar en un palacio, hemos recibido tantos afectos por parte de la gente que desde ya se que vas hacer un hombre super afortunado en todo, sabemos tu papá y yo que a parte de venir a traernos alegría de amor vienes con la abundancia del cielo, la prosperidad para nosotros y la tranquilidad de saber que tenemos lo mejor para darte.

_____________________________________________________________________

Recopilando la historia y ya casi con 8 meses veo cómo ha cambiado nuestra historia de vida, en particular la mía, te confieso que a veces no tengo mucha energía, algunas veces me canso, siento que tengo una barriga gigante y luego veo otras mujeres y se me pasa, he perdido un poco de memoria y también de contexto de ubicación, cuando manejo me debo mover porque la misma posición me fastia, no tengo muchas ganas de comer y me da muchísima pereza cocinar, quisiera siempre comer por fuera pero ya está bien no puedo seguir gastando dinero afuera. Tu padre es el que más se ha visto perjudicado desde que llegaste a mi vida se acabaron sus desayunos, sus almuerzos y sus comida, se acabó el cuidado por el, ya pienso más en ti y en mi, se que mi cuerpo es tuyo por este periodo de tiempo, asi que debo disfrutar muchísimo todo esto.

Me paso minutos contemplándote cuando te mueves y más cuando veo mi barriga deforme porque te me vas al lado derecho de la barriga, me encanta cuando te mueves, cada mañana solo es agradecimiento por poderte tener aca conmigo, confieso que a veces pasan por mi mente pensamiento de temor, quiero saber que todo va bien contigo y que vas a nacer sano, fuerte y feliz.

Llevas 32 semanas en mi vida y ya me estas enseñando infinidad de cosas, he tenido muchísimo tiempo para reencontrarme conmigo misma, para leer, para descansar, para saber que la vida no tiene que ir a mil, a no tener que ser aceptado por todo el mundo, a saber quien esta contigo de corazón y honestamente y quien no lo esta, me ha acercado a personas super valiosas y me ha alejado de personas falsas, hipócritas y deshonestas .

_____________________________________________________________________

Nuestra vida si sin ti fue una historia muy diferente, tu padre y yo nos conocimos en un país diferente al cual nacimos, los dos de ciudades completamente diferentes y costumbres diferentes logramos hacer una gran simpatía.

Nos enamoramos Bailando, creo que ese fue uno de los requisitos para estar con el otro, es una historia hermosa porque nos tocó empezar desde cero, nos toco empezar a conocernos como éramos realmente, sin apariencias y siendo cada uno tal cual, con un sueldo limitado y con muchos sueños por delante.

Empezamos a convivir juntos desde muy temprano en la relación, como ya éramos mayores todo funcionó mejor, porque desde el principio lo más importante fue alimentar la relación de pareja y soportarse el uno al otro.

La comunicación, honestidad y comprensión hacia el otro fué uno de los grandes éxitos que hemos tenido como pareja.Nos encanta hablar, reímos juntos, respetar los espacios, tener horas de conversación sobre la vida, el éxito, el fracaso y ante todo una gran fe en Dios.

Disfrutamos mucho de nuestra compañía, pero igual tenemos nuestro espacio para cada quíen, nuestro tiempo de relación antes de tu llegada lo dedicamos a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas, de caminar, hablar, viajar, reír, tomarnos un vino, hacer una buena comida, ir a un buen restaurante, programar un viaje, conversar sobre el desarrollo profesional, agradecerle a Dios por lo que nos ha dado, y colocar nuestros puntos de vista, casi nunca sin reproches.

Todo lo que hemos conseguido ha sido el producto de la visualización, la persistencia y el lanzarnos al riesgo de hacer que las cosas sucedan. Agradecemos infinitamente todas las oportunidades y nos encargamos de ver la vida de una forma diferente.

Ningúno de lo dos somos perfectos, tenemos nuestro carácter y temperamento, pero en conclusión tratamos de ser personas muy tranquilas los dos.

Nos encanta la música y por mucho tiempo Bailamos, ahora donde estamos ha sido tan frecuente bailar pero igual a veces simplemente nos abrazamos y tratamos de hacerlo en casa.

Nuestro espacio es super importante, tu padre disfruta de dormir, yo disfruto de leer, de estar entretenida con cosas diferentes, soy exigente conmigo misma y quiero estás haciendo algo todo el tiempo, no quiero que se me pase la vida si hacer nada, quiero saber de todo y en todo momento, por eso se me hace difícil sentarme a ver largas horas la televisión, eso me parece improductivo, pero es algo que tu padre disfruta muchísimo asi que lo respecto y simplemente me uno a el.

Viajar ha sido uno de nuestros grandes placeres, lo disfrutamos muchísimo, muchos de nuestros viajes han sido por el trabajo de tu padre el es un hombre sumamente inteligente que ha logrado muchas metas en su profesión, lo admiro mucho adicional que le encanta viajar conmigo así que eso nos hace que hayamos conocido sitios increíbles y hayamos conocido culturas hermosas.

Nos gusta invitar amigos a nuestra casa, ser anfitriones y compartir lo que tenemos con ellos, los últimos año hemos tenido una vida socialmente activa y conocemos muchas personas, de todas ellas hemos ido aprendiendo a través de los tiempo, porque nos gusta enriquecernos de buenas experiencias, siempre tratamos los dos de hacer planes diferentes y animarlos hacer aquellas cosas que a veces ni nos gustan.

Todos nos dicen de todo lo que nos va cambiar la vida con tu llegada, por eso hoy quiero dejar estas palabras escritas para recordar lo que fue nuestra vida antes de que tu llegaras. Otros dice que es lo mejor que nos va a pasar, ya nos vamos a preguntar en qué gastamos nuestro tiempo antes de que estuvieras acá, lo que si quiero hacer con nuestras vidas es:

Disfrutarte al máximo de tu llegada, y descubrir contigo lo que tienes que enseñarnos .

Seguir alimentándonos como pareja y construyendo bases solicitada para nuestras vidas.

Enseñarte a viajar por el mundo y que estes con nosotros cuando 3 seamos mejor que dos.

Vivir la vida al maximo sin dejar de hacer lo que éramos antes de que nacieras.

Alimentarnos muy bien y disfrutar de una buena comida y en casa, esos nos recuerda momentos excelente para disfrutar.

Queremos tener vida para compartir contigo, pero siempre queremos tener presente que somos tu padre y yo como parejas consolidada las que podemos darte las mejores bases para ser un gran ser humano.

Quiero que seas mi gran motivación para ser un best seller y la empresaria exitosa conquistando metas.

_____________________________________________________________________

Te siento ahora más que nunca, me encanta esos movimientos de un lado al otro, me encanta darte la mano. Cada Noche me es más difícil conciliar el sueño, tu pesas un poco en mi vientre y a veces bloqueas mis movimientos.

En la semana 36, ya nos dijeron que estas listo, ya pronto te conocemos, el corazón se nos llena de emoción, tantas expectativas, tantos anhelos, tantas cosas por aprender, gracias a ti por darme la oportunidad de ser mama, gracias por darnos una nueva vida.

Quiero estar muy tranquila en tu llegada, tener la serenidad para que las cosas sean muchísimo más fáciles, temo un poco del cambió de vida que se aproxima, todos dices que lo vamos a disfrutar muchísimo, y que tenemos que ser conscientes de todo que lo viene. Aún así quiero estar preparada emocionalmente.

Estamos en la recta final y es el momento en el que quiero dejar todo preparado para tu llegada, la casa limpia, todo ordenado para que mi tiempo sea tu tiempo valioso.

_____________________________________________________________________

Cada dia es un aprendizaje nuevo desde que llegaste, los dias son mas cortos, las tareas y las responsabilidades son mayores, eres un milagro de vida, llegaste perfecto con todo tus deditos, manitos, pies y cuerpo perfecto, tienes unos ojos hermosos y tu sonrisa llena cada día mis días,

Darte de pecho es un placer, es sentirte cerca y ver la cara que pones cuando estas a punto de dormir, mis horas me las paso aprendiendo sobre lo que se debe, y puede hacer e tu diario vivir, que es lo que la gente recomiendo y que es lo que no, te hemos sacado a la calle varias veces, desde pequeñito quiero que conozcas el mundo.

Algunos días son diferentes, eres un hombre encantador, muy juicioso y muy inteligente, eso me encanta, me gusta mucho estimularte se que eso se vera reflejado en tu crecimiento sano, ya eres de por si muy grande, cada vez que tomas nuestra leche definitivamente se que estas creciendo.

Eres indefenso y que se dependes el mayor tiempo de mi, cada día le pido a Dios amor y muchísima perseverancia para poder ser una mamá ejemplar, una madre de verdad, te amo con todo el corazón, me enamoras y este proceso de aprendizaje me llena el corazón.

Tu papa y yo hemos pasado las primiparadas normales de ser padres primerizos, igual no los disfrutamos mucho, porque de tu mano estamos aprendiendo muchísimo. La vida contigo es completamente diferente y como veníamos acostumbrados a un estilo de vida diferente nos has sacado de la rutina.

_____________________________________________________________________