adorable-asleep-baby-38535

 

Lo que nadie te dijo cuando planeaste tener un bebé y enfrentante a la tarea más hermosa del mundo, pero igual a la tarea mas atereada del mundo.

Mucha gente te dijo que iba a ser duro, que debías tener a alguien que te ayudara que te brindara un gran soporte, que te diera la mano en aquella noches de no dormir, en aquellos días en los cuales no tienes tiempo para nada, te la pasas solamente al cuidado de tu bebé y ves como los días se pasan rápidamente y de pronto miras el reloj y ya no hay tiempo de nada.

No te dijeron que podrás administrar tu tiempo, que te podías bañar temprano, que podías dar lo mejor de ti en todo sentido y que debías dar el mayor amor del mundo a tu bebé porque todo sentimiento sería trasmitido a tu bebe.

Nadie te dijo que tu comida era supremamente importante y que debías seguir una buena dieta ya que todo lo que te alimenta alimenta al bebé y esto le podía ocasionar problemas.

Nadie te hablo del reflujo, de la pañalitis y de los hongos en tus pezones, de tus bustos al aire,  de los cambios hormonales y del tiempo de actividad para dedica a tu bebé.

Muchos no te hablaron del gran proyecto de vida y de los cambios significativos en la vida de pareja, donde el silencio llegaría, los tiempo de ensimismarse cada uno existirían  y simplemente la vida no volvería hacer igual jamás.

Por más que te quieras prepara para ser mama, jamás habrá un libro que tenga la verdad absoluta de la situación, cada quien escribe de acuerdo a sus experiencias de vida, pero lo que funciona para unos para otros no lo es

Cada día es un aprendizaje, es distinguir entre el hombre, el sueño, el popo, el malestar, es interpretar lo que un bebe indefensonte quiere decir.

Ser madre  es un milagro de vida, es una oportunidad de amor, es la opción de descubrirte tu misma de una forma diferente, es llenarse de paciencia, es vivir una experiencia maravillosa y más cuando ya eres un ser maduro que desea lee, se instruye y aprende de la vida de una forma diferente.

Es una entrega total y llena de amor, es una elección que toma uno para que la vida sea más diferente, es un sentido de vida, es de admirar el poder de la creación, el poder de la matulareza y De Dios

y pasan los días y más aprender a ser mamá, el bebé va creciendo y todo va caminando, desde la rutina hasta la paciencia, tienes un ser a tu lado mucho más activo, descubriendo el mundo y llamando la atención siempre de una manera diferente.

Ser mamá es aceptar que el tiempo pasa muy rápido, cuando menos piensas tu bebe  ya estaba parándote solito en la ventana y luego ya no querra dormir en tus brazos.

Pero durante este procesos son muchos los sentimientos encontrados al ver crecer a ese ser de amor, dias en los cuales el cansancio agobia y la rutina no se cumple, y tu como mama quieres descansar pero no hay espacio ni lugar para eso. Con el tiempo te das cuenta que tu espacio esta siendo mas invadido de lo normal y que debes compartir ese espacio con ese ser pequeno que te saca de casillas, pero tambien llena tus dias de amor.

 

Un ser ahora de 14 meses, lleno de energia, lleno de ganas de conquistar el mundo y de investigar todo lo que esta a su alrededor que es nuevo, un ser lleno de amor y ternura que busca consuelo en tu hombre y quiere estar ahi siempre contigo

Tambien te crees que estas dado lo mejor, pero ves como el tiempo de pasa rapido en lo que hacer de la casa o en lo que quieres priorizas y no es exatamente tu bebe el tiempo se e va y no juegas con el. no te sientas realmente a verlo crecer de verdad y saber que la vida en un juego todos los dias para el y deben aprender cojido de la mano con el.