drip-halm-grass-background-159083Un dia me levante feliz y estando en mi diaria rutina descubrí mi sentido de vida, Si el sentido de vida que mucho hablas, que hacer para que tu vida sea extraordinaria, Que hacer para tocar el corazón de los demás,para dar más de tu corazón a los demás

observando la vida pasar siempre ante mis ojos y con la información de primera mano de las vidas que aquellas personas que quieren diferentes cosas en su vida, de los temores que los acogen, de los paradigmas, de todo aquello que la sociedad ha inventado para no dejar ser un ser libre al ser humano.

En la escritura donde expreso todos aquellos pensamientos que quiero gritar al mundo y que desearía que llamaran la atención de lectores para que sepas que sus vidas no son las únicas en estados depresivos, infelices, temerosos, insatisfechos y mil más estados que puede tener el ser humano y que son compartidos por otros.

El sentido de vida de amar, de orar por las necesidades de los demás, de alegrarse de corazón por los éxitos del otro, de ser trasparente a los demás y de siempre tener una disposición de servicio ante los otros.

Compartir, vivir y ser diferente se convierten en filosofías de vida: querer hacer mucho por lo demás y seguir cumpliendo un objetivo.

Seguro duraré más de 90 años entonces disfrutare y hare algo diferente cada día por tocar la vida de los demás, por ser luz para el otro, por tener una vocación de servicio, por bendecir a cada uno que se cruza por mi camino y por logras mis objetivos de vida.

“Un sentido de vida de amor y de servicio es lo que declaro hoy en mi vida”

Vas en tu vida y sientes que no quieres nada, que los días se te pasan sin ningún objetivo claro y que simplemente el tiempo se te va…..

Te cuestionas y te preguntas que esta pasando, los ánimos estan bajitos, tus ganas de salir adelanta no existen y aunque debas hacer mil cosas no sabes ni por donde empezar.

De pronto un día cualquiera miras sales a caminar y un sentimiento de felicidad embarga tu alma y como por arte de magia descubre que debes empezar a disfrutar cada instante como si fuera el ultimo de tu vida, debes disfrutar de cada conversación con tus padres, con tus amigos, con tus clientes, con las personas que te rodean, también descubres que habías perdido aquellos que te gustaba tanto hacer desde pequeña y que por una u otra razón habías dejado de hacer, caminar, leer, ver personas, hablar largas horas y continuar la vida con energía de amor, si eso exactamente energía de amor, recordar cuando toda era energía de amor, no habían criticar, no habían observación, simplemente comprendías a los seres humanos tal como son: seres únicos e irrepetibles con sus propias complejidades, además hijos del creador.

Era como si todo cambiara de nuevo: proyectos, nueva energía, mas sentido de vida y reencontrar el camino, aquel que probablemente mañana llegaría a la rutina, pero que debías buscar continuamente, porque la vida era, una BUSQUEDA CONTINUA en el camino a la felicidad….

Mirar la vida con los ojos nuevos, romper barreras sin mirar atrás borrar palabras, hacer versos nuevos, decir te quiero empezar amar, sencillamente ponerse andar…  EMILIO JOSE