landscape-sky-person-beachCuando me enamore de ti, eras un hombre especial, eras un hombre de detalles diarios, eras un hombre que tenias ideas para hacer cosas diferentes cada día, era un hombre que me sorprendía

Cuando me enamore de ti, eras un hombre diferente, eras un hombre activo, eras un hombre vivo, eras un hombre que quería compartir la vida con alguien más de verdad.

Cuando me enamore de ti, eras un hombre responsable en el hogar, eras mi cocinero preferido, eras un hombre que le gustaba lo simple de la vida. Podíamos pasar horas en silencio en un parque, contemplando la naturaleza, disfrutando de la gente, hacíamos tantas cosas diferentes.

Un día un hombre me dijo la relaciones deben evolucionar, aquel día esas palabras me dolieron mucho, pero hoy entiendo que las relaciones no evolucionan simplemente se acaban.

Se acaba la especialidad, se acaban las ganas de luchar por el otro, de motivar, de ser especial y de dar siempre un poco más.

Pasa el tiempo y ya no te colocas en el lugar del otro, ya no preguntas como vas sus cosas, ya el egoísmo prima en la relación.

Generar dinero, delegar responsabilidades del hogar, tener una buena posición no es suficiente para tu pareja, tampoco eso es ser una buen esposo.

Ser un buen esposo no es aceptar siempre lo que el otro dice

Ser un buen esposo no es ser pasivo y no refutar nada a tu pareja.

Ser un buen esposo no es darle carro, casa y beca a una mujer que profesional lo puede conseguir todo por si sola.

Ser un buen esposo es conquistar cada día, es hacer sentir bien al otro, es admirar al otro por sus logros, es sentirse orgulloso de lo que hace, es cuidar a tu pareja diariamente, es sorprender, es ser responsable del compromiso adquirido.

Porque cuando te casas adquieres un compromiso de hacer una union 50-50 donde todo es por igual y no debe haber inclinación en la balanza a ninguno de los lados.

Cuando te casas adquieres el compromiso de ser feliz y luchar para que la felicidad siga siendo pilar de la vida

Sigo queriendo el divorcio y aún no lo he logrado!!!! Cansada, cansada y triplemente cansada, quiero salir corriendo, por más que intento hacer las cosas con amor ya tengo es sinsabor.

Estarás en la alegría, en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas y ….. tantas cosas que dicen más cuando te casas por la iglesia y por lo civil.

Para que? Para descubrir pronto que eso no se cumplirá, que habrán otras prioridades, que prevalecerá el egoísmo humano y que al final nada cambiara.

Aquél día me desenamoré recapitule mi vida, una vida llena de DAR, dar más de lo que recibía, en busca de ser una mujer perfecta, me descuide yo misma, descuide mi profesión, descuide mi presencia, descuide mi mente, descuide mi espiritualidad, hasta mis amistades y mi pasión.