Dios padre todo poderoso, oro hoy por mis padres, por lo que me dieron la vida.

Permíteme entender las diferencias de pensamientos que hay entre nosotros

Dame la paciencia para entender sus comportamientos y sus acciones que son resultados de sus conceptos y percepciones.

Calla mis lengua cuando por alguna razón pienso en ofenderlos.

Quita de mí la forma de juzgarlos por lo que son hoy en día.

Llename de amor misericordiosos por ellos. que yo sea solo un ser que les brinda amor.

Dios que recuerde cada día que son seres de amor y fueron los que me dieron la vida y debo estar agradecida.

Dios que ellos como padres me perdonen por las veces que los he ofendido y que tu me des la vida para arreglar mis errores.

Bendicelos cada dia del resto de sus vidas y dales la salud, la prosperidad y abundancia que ellos se merecen.

Dios permite solo enviarle bendiciones, permiteme entender que ellos tienes su propios problemas y las raíces que se han pasado de generación en generación y no permiten que su vida fluya de una manera diferente.

Permiteme entender que ellos tratan de dar mejor de acuerdo a sus paradigmas mentales, también permíteme saber que son seres llenos de amor en busca de amor.

Permiteme ser mas tranquila cuando llego a casa y debo entender que ellos están envejeciendo, que ellos no son los mismos que son personas difíciles, que su forma de ver la vida es diferente a la mía, que se llenan de checheres, de rebeldía, de mal  humor, de ofuscación, de temor, de muchos sentimientos que están ellos y no los dejan fluir.

Papas los amo y los bendigo y le pido. Dios que los llene de amor, de sabiduría, te ternura, de discernimiento, para que sigan sus vidas adelante con mucho amor.

Dios dame la sabiduria para que cada vez que llegue a casa de nuevo entiende que ellos tienen su vida, que tienes sus achaques y que no soy yo quien para cambiar su diario vivir.

Entender su desorden, su apego a las cosas sin importancia, sus ganas de reciclar en su horgar, su idea de mantener todo en desorden y vivir asi la vida en algo que debo respectar aunque no este de acuerdo.

Volver a casa cada vez es recordar que nací para una vida complemente diferente y la que ellos tienen en estos momentos, porque fue simplemente  mi decisión de ser diferente.