sunglasses-glasses-sun-sun-protection-157866

Me preguntó porque no me va bien? Porque veo que mis amigos triunfan, mi pareja triunfa, mi familia triunfa, la gente de mi trabajo sobresale y yo sigo ahí, estancando, en la misma posición de hace 7 años, con un incremento salarial de menos a 2% al año, y un incremento en mis deudas del 10%.

A veces me examino y veo que es que mis papas son iguales, que a mi no me dan oportunidades en el trabajo, que tuve una familia con bajos recursos económicos, que fui a la universidad en las noches, que trabaja y estudie al mismo tiempo, que en términos generales me ha tocado más duro que a los otros.

Creo que lo que tengo es demasiado, para tener esta historia de lucha continúa con mi vida, por eso creo que en vez de ambicionar más, le agradeceré a la vida lo que me ha dado y más bien tratare de cuidado lo que tengo.

Si, llamame conformista, llamame mediocre o como lo quieras hacer, pero creo que estoy bien así, no me digas tus cátedra de como triunfar, como salir adelante y si que menos dejare que coloques el ejemplo de lo que otros han logrado en peores circunstancias que las mias, soy así y así he de morir.

Pero!!!! Pero si te puedo compartir lo que pienso me dejaría? Si claro; adelante respondió el.

Tengo que decirte que en mi vida he visto a muchas gente triunfar, he visto a otros fracasar y el común denominador entre ellos, es que ellos mismos tomaron la decisión de hacer ambas cosas. La realidad es que tu eres el que decides como vivir, sobrevivir y salir adelante, eres tu el arquitecto de tu destino, eres tu el que con el pensamiento dibujas cada día tu destino.

Pensamientos de negativismo, soledad, impotencia, problemas de autoestima y otra seríe de factores adicionales son lo que nos hacen ser conformistas, fracasados y  mediocres en un mundo que evoluciona constantemente y por esta razón tiene oportunidades para todo.

No te das cuanta de la vida