­

pexels-photo-1
La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto.

Cual es el significado de Pasión para la Autora!

Acción que interrelacionada todos los aspectos de la vida de un ser humano en busca de ser felíz en cada aréa su vida

  • Pasión por la vida
  • Pasión por los demás
  • Pasión por el trabajo
  • Pasión por uno mismo
  • Pasión para hacer las cosas
  • Pasión para sentir
  • Pasión para volar
  • Pasión para hablar
  • Pasión para escuchar

 Es hacer cada acción que acarrea la vida con Pasión y con significado, sin dejar pasar los instantes de vida por la cotidianidad del Día a Día.

Por que vivir con pasión es permitir que la vida fluya ilimitadamente sin miedo, sabiendo que hay que caminar el trayecto con  valentía.

 Un libro con historías  de como los seres humanos lográn mas satisfación cuando incorpornan la pasión para vivir


El Diario de Anny Marry


IMG_7002

El Diario de Anny Mary es un libro que comparte las experiencias de Anny Mary en su constante cuestionamiento de la vida, su condición de mujer y relaciónes interpersonales.

Cuestionamientos como el Por qué más mujeres que hombres se interesan por su parte motivaciónal? Porqué son ellas las que se están cuestionando en su forma de ser, de actuar y de pensar? Por que ellas siguen implorando aceptación de los hombre y de la sociedad.

Por qué la mayoría de las veces se les llama la atención a ellas de su comportamiento, su forma de actual, de hablar y siempre son ellas las de problema, las locas, brujas y demás. Diferencias entre mujer y hombre que siguen siendo marcadas por el pasado y la historia.

Plan Perfecto


Pensar en un plan perfecto es pensar muchas veces en un plan positivo donde todo fluye de la manera que uno quiere, para mucho seres humanos si no fluyen de acuerdo a sus pensamientos o querer no es perfecto.

Pero las historias nos cuentan que no siempre las cosas se dan como queremos y que en el camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que podrán cambia tu vida, pero que traen con sigo un plan de entendimiento, motivación, recuperación de un mismo y cuestionamiento de lo que es, fue y sera la vida.

A través de las historias reales de gente que ha compartido su historia con nosotros podrás indagar más del sentido de vida y de lo que significa un plan de vida perfecto.