girls-women-happy-sexy-53364

Viajar con Amigas es la mejor terapia

Después de largos años de amistad y de un par de años sin convivir juntas deciden viajar a reencontrarse, ha recopilar 20 años de vida , durante más de dos décadas han compartido alegrías, risas, tristeza y dolor. La graduación de la universidad, la noticia del primer trabajo, la primera cita con el hombre de su vida, la propuesta de matrimonio, los fracasos amorosos, la noticia de un bebe, la tristeza de la perdida de un ser querido, hecho y acontecimientos que han pasado en el transcurso de sus vidas y para los cuales todas han estado ahí.

Pero todos esos acontecimientos han pasado y quedan en el recuerdo positivo o negativo de lo que fue, muchas veces se quiere hablar y expresas pero no queda tiempo en una de esas reunion mensual.

La oportunidad de viajar con amiga es darse la mejor terapia: Compartir de nuevo y redescubrir la esencia de cada una, su forma de ser, sus sentimientos y puntos de vista con más madures, compartir mas en detalle todo lo que ha pasado en sus vidas durante los últimos años desde que salieron del colegio: porqué aunque hayan estado ahí en chats y llamadas esporádicas no es lo mismo.

Estar tranquila para hablar, tener la honestidad de decirle a la otra lo que piensas, soportarla en lo que se necesita, dar tu opinion en una compra, relajarse a comprar lo que quieres sin limitarse, expresar los sentimientos sin miedo a perder la amistad, simplemente porque ya son ellas las hermanas que escogiste para toda la vida.

Una terapia relajante  de risas, chisme, compinchería e intimidades que van a quedar en el recuerdo y la mente de todas, energía es lo que queda después de esa terapia y la certeza de que si hay amista por siempre.